México


Rolling Stone México
En exclusiva para Rolling Stone, Deer compartió el video de "Wild Eyes", su más reciente sencillo.

NEXOS
Adriana Falcón y Miguel Bastida viajaron a Hong Kong en busca de un panorama más amplio de la etnomusicología y la composición. Fue ahí donde estos dos músicos se encontraron y unieron sus lazos para explorar la música folclórica. Así fundaron Deer, un dúo ecléctico que mezcla el trip rock con sonidos industriales y bajos profundos con poderosas voces, aunadas a la nostalgia de letras que hablan de la inmigración y los miedos de la niñez.

VELV Magazine
Tal es el caso de un dúo que vive a 14,096 km de distancia, específicamente en Hong Kong, China. Motivados por su pasión y por encontrar un verdadero significado en lo que hacen, se dedicaron a darle vida a un proyecto que conocemos como Deer.

Faro en las calles
A veces no entendemos el pedo experimental de los sonidos eléctricos mezclados con una saturación y provocación hecha para alterar neuronas y erizar sensibilidades faciales, ojo, el hecho de que te guste el Psycho o grupos como Nine Inch Nails, no significa que seas tolerante con todo lo parecido, mucho menos que no seas malinchista.

DIGGER
Deer, los mexicanos que están haciendo ruido en Hong Kong.

Bizarro Fm
Alive es un track de corte filosófico donde la banda se plantea las preguntas básicas sobre la realidad que han atravesado diversas corrientes de pensamiento cómo: “Puedes tocar cosas, puedes sentir cosas ¿Realmente estás vivo?”, acompañadas de arreglos electrónicos experimentales que recuerdan a artistas como The Knife o Tangerine Dream.

Angie Rocker
Encontrarse en otro lugar, lejos de casa y de lo que es conocido puede ser una gran fuente de inspiración para crear y tal vez a través de ello explicarse a uno mismo cómo fue que llegó a una ciudad distinta. Hace algunos años la ciudad de Hong Kong acogió al dueto mexicano Deer, conformado por Adriana Falcón y Miguel Bastida.

Idiofobica
Cuatro temas bastan para dejar una muy buena sensación en el oyente, en donde sin duda nos mantienen a la expectativa de futuros trabajos.

Rue X Magazine
Una explosión de guitarras distorsionadas que llegan a Rue X Magazine desde Hong Kong. Esta semana en #NewReleases presentamos a Deer.

Rolling Stone México
"Una fuerte promesa de la electrónica mexicana desarrollada en tierras lejanas"  A. C. A

Bizarro Fm
En Wild Eyes encontramos influencias de bandas como Nine Inch Nails, Phantogram u UNKLE, es un tema oscuro de tintes Noise y beats cercanos al Trip hop donde reflexionan sobre las emociones que se generan al verse inmerso en una sociedad homogeneizada.

Saber sin fin
“Alive" es el cuarto sencillo y último de su EP “Portraits”. El video fue dirigido y animado por Holly James A.K.A. “Animate the Earth.” Ha sido la primer colaboración entre ambos artistas.

Rocksonico
Deer es una banda mexicana conformada por dos músicos: Adriana Falcon y Miguel Bastida. Deer ha estado tocando en China, España, Taiwan, Japón, Corea y Malasia.

Todo Indie Rock

Deer Mx, el dúo que está conquistando Hong Kong lanza su primer EP


Sonar Música
Deer es una banda mexicana establecida en Hong Kong !!

Idiofobica
Fantasías y realidades (p. 20-25)